Paqueteria desde USA

almacenaje

 

Terrestre 

Nuestros servicios  se operan mediante la modalidad del servicio estándar o terrestre con las principales paquetería en México , con garantía de entrega de 2 a 4 dias hábiles dependiendo de la dirección de entrega  con destino en Mexico .

 

Para envio de poco y gran volumen se calcula el peso volumétrico utilizando la siguiente fórmula:

Largo (cm) x Alto (cm) x Ancho (cm)
5000

El Peso mayor entre el peso volumentrico y el peso real es el que se utilizara para efectos de cobro

 

Envio Express

Servicio para envio de paquetes y sobres en modalidad express o Aereo con un tiempo de entrega de 24 hrs Habiles una vez importado el producto en Mexico , se cotiza por Kg consultar a un asesor .

 

Seguro de Envio

El seguro ampara únicamente robo o pérdida de los paquetes desde el momento en que se embarcan en la paqueteria en Matamoros,Tamps hasta que se finaliza el ciclo de entrega en su destino en Mexico.

Podemos asegurar sus compras hasta por un máximo de $ 100,000 MXN en caso que sufra algún siniestro , robo , perdida o daño parcial cubriendo un porcentaje del 3% sobre el valor declarado Misma que asegura la el monto total declarado del envío . Se requiere un plazo de 30 dias habiles para reembolsar el total del monto reclamado , del cual es requerido enviar una carta de reclamacion y documentos como facturas para comprobar el valor de la mercancia.

 

 

Envio a todo Estados Unidos

Contamos con el servicio de envio de México a Estados Unidos de correspondencia y paquetes hacia todo Estados Unidos y CANADA (consulte un ejecutívo)

 

Recoleccion en USA y Canada

Brindamos el servicio de recolección de correspondencia y mercancias en USA y CANADA nos encargamos de todo el proceso hasta la entrega en su dirección en MEXICO

 

Tiempos de Transito

 

Nuestros Horarios de Recepcion de envios en bodega en USA es de lunes a viernes de 9 am a 19:00 hrs. Los dias Jueves se cerran las importaciones y se solicitaran las facturas para efecto de Aduana , Se importa mercancia unicamente los dias Viernes de cada semana a partir de las 9 am, el cruce de Aduana a México puede tardar de 24 a 48 Hrs , después de importado un envío el tiempo solicitado de entrega es de 2 a 5 días hábiles para envíos terrestres y de 1 día hábil para envíos express. La empresa de paquetería y mensajería utilizada en México es Redpack.

 

 


Mas informacion contactar: ventas@shippingintime.com

 

Introduzca el Numero de Rastreo

Operacion Referencia


 

 

tarjetas

 

noticias